jueves, 1 de mayo de 2014

Riders Destacados

Garrett Reynolds

A los 16 años Garrett Reynolds, natural de Nueva Jersey, ya tenía fama de ser un crack del BMX. Con solo 12 años ya competía y un año después lograba una victoria en el Taz Tour, a los 13 años se hizo profesional.
A los 15 años este rider de street y park comenzó a acumular extraordinarios resultados en el Dew Tour y los X Games. Su habilidad de hacer trucos técnicos con un estilo natural que hace que parezcan fáciles le ha hecho famoso como uno de los mejores riders de park y street del mundo, a pesar de ser uno de los más jóvenes de su campo.
En 2007, Garrett quedó 7º en las finales del Dew Tour, además de lograr el oro en los X Games de Brasil, Dubai y México. También se anotó una Victoria en los X Games de 2008, además de recibir un premio NORA al Mejor rider de street del año. A partir de 2008, siguió clasificándose entre los primeros puestos en las competiciones, incluyendo el 5º puesto en el Dew Tour de 2008, una victoria en Simple Session (un logro que repitió en 2009); además de quedar entre los tres primeros en el Dew Tour entre 2009 y 2012. Garrett también suele pasar por el podio en los X Games, tras dominar por completo la categoría de BMX Street cada año desde 2008 en Los Ángeles y en la primera edición de los X Games de Barcelona.





Bruno Hoffmann




El rider alemán Bruno Hoffmann se ha abierto camino en el circuito de BMX. Hoffmann nació en 1993 y, aunque sigue siendo una cara relativamente nueva en el circuito, su prometedor talento llegará lejos. Le han influido numerosos riders, pero menciona a Garrett Reynolds y Chase Hawk entre sus favoritos. 
Bruno ya ha demostrado que vale su peso en oro con impresionantes finales en los X Games, la serie BMX Masters de pruebas de la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo. Su estilo es característico, probablemente debido al hecho de que aún “monta para divertirse” con amigos en los parques y en las calles de su ciudad. Con afán de descubrir nuevas técnicas y movimientos, Bruno a menudo está en contacto con riders underground para mejorar sus elegantes trucos. 
Bruno dejó impresionado al jurado en el encuentro Simple Session de 2009 y también quedó segundo en el Abierto de Alemania. Demostrando su asombrosa habilidad en BMX Street, Bruno se hizo con el primer puesto en el Red Bull Trick or Treat de 2010, y siempre queda entre los diez primeros en los campeonatos de BMX. Sin mencionar su impresionante seguna posición en los X Games de 2013 y su tercer puesto en el Dew Tour de 2012. Estate atento, se dice que Bruno va a ser uno de los protagonistas mundiales en los próximos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario